sábado, 10 de febrero de 2018

Episodio 65 - Marca España


Esta tarde regresa Reunión de Majorettes. Sí, casi un año ha pasado desde la última vez, pero vamos a hacer como si no hubiera pasado nada. He echado de menos el programa cada día desde entonces, muchas cosas han pasado, pero dije que volvería.



Para volver a coger ritmo, regresamos con otro programa crossover, dedicado al typical Spanish musical, es decir, un somero repaso, incompleto y atropellado, a la influencia de las costumbres, las manías, los dejes y sobre todo los sonidos españoles, en la música extranjera. No se trata exactamente de escuchar a artistas extranjeros cantando en español, que de eso ya ha habido en otros programas, sino de ritmos, cadencias, melodías e instrumentos del folklore español adaptados a otros estilos internacionales.


Un sencillo y modesto episodio de novelty lleno de humor y diversión, en el que escucharemos piezas de un montón de décadas, como siempre, varias latitudes, diferentes ritmos e idiosincrasias, pero siempre con el sello de calidad del programa. Buena música para la tarde-noche del sábado.


Será, como solía ser, esta tarde a partir de las 8, en Radio ELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario