viernes, 16 de octubre de 2015

REUNIÓN DE MAJORETTES. Episodio 03: Heavy M()al


La semana que viene, REUNIÓN DE MAJORETTES se suma al homenaje conjunto de Radio-arrebato al programa decano de la emisora, "Martillo Metálico", con una hora repleta de heavy metal increíblemente extraño. José, tras 28 años al frente del programa sobre la actualidad del metal de la emisora, no ha podido incorporarse todavía a las emisiones, y hemos decidido apoyarle llenando las ondas de gritos, voces del Averno y cuernecitos. El lunes 19 en directo, a partir de las 20.30.



Versiones apócrifas, parodias de risa, metal para críos, black metal satánico anticristiano apologético de andar por casa y otras anomalías se dan la mano en una hora de ruido, sano cachondeo y heavy increíblemente extraño, que pondrá a prueba esa duda existencial acerca de si los metaleros se ríen o no de sí mismos. Sin entrar en la polémica discusión sobre quién inventó el heavy metal (¿Blue Cheer? ¿Deep Purple? ¿Led Zeppelin? ¿Judas Priest? ¿Black Sabbath? ¿Prokófiev?), sonarán desde algún pionero de los 70s hasta black metal de finales de 2015; desde speed metal a baladas lacrimógenas. Y sobre todo prestaremos atención a bandas extrañas, paródicas, vistosas e infragéneros maravillosos que parece increíble que existan. Y seguro que no conocías casi nada de lo que suena aquí.


Este lunes en directo en la sintonía de Radio Arrebato (107.4), y el martes el podcast en su casilla correspondiente de Ivoox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario