viernes, 31 de julio de 2015

"Ant-Man" (Peyton Reed, 2005)

Vengo de ver "Ant-Man", pero no voy a comentar mucho de la película. Me ha parecido perfecta, he disfrutado a muchos niveles distintos, me he reído, me he emocionado y he salido muy feliz. Lo que está haciendo Marvel Studios con esta maraña audiovisual de historias entrecruzadas repletas de guiños, detalles, insuperables efectos especiales (al menos a mí me satisfacen), con ese tono tan correcto que han encontrado, esa fidelidad a la Marvel y al Marvel Zombie de siempre sin olvidarse de las nuevas generaciones, la selección musical, los actores... Es como un sueño hecho realidad para quienes llevamos toda la vida inmersos en ese Universo. No hay precedentes. Nunca había pasado esto, y habrá gente que no lo valore, pero a mí me pone los pelos de punta cada nuevo estreno, siento como si de alguna manera me reencontrara con los personajes a los que he adorado desde que tengo uso de razón, pero ahora son ellos los me hablan a mí. Y no puedo ser objetivo. Lo están haciendo muy bien. Hoy además tenía un día muy sensible, porque he tenido varios golpes de mala suerte seguidos estos días, las cosas me van peor que nunca y, para variar, no ha sido culpa mía, sino que la vida da estos reveses. He ido a verla con un amigo con el que ya intercambiaba tebeos de Marvel con 10 años, y al que veo muy poco, y nos hemos estado poniendo al día, y siempre es un placer y un desafío intelectual charlar con él de todo tipo de cosas interesantes, es la persona más inteligente, más sensata y de las más agradables que he conocido, y encima ha pagado él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario