viernes, 20 de noviembre de 2009

2ª edición de "La música más rara del mundo"



Agotada la primera tirada, ya está a la venta en Madrid Comics una segunda edición de "La música más rara del mundo", mi fanzine temático/compendio dedicado a repasar, en 124 apretadas páginas, convenientemente ilustradas (y un CD-Rom con casi 9 horas de música de regalo), algunos de los aspectos menos conocidos y más sorprendentes de la historia de la música. Más información en este post.

En este enlace es posible escuchar la charla/entrevista que me hicieron en el programa El estado de la mar hace unas semanas, donde estuvimos hablando de algunos de los aspectos comentados en el librito y escuchando una selección de canciones. Estaba ronco y con nódulos, en realidad tengo una voz muy hermosa :).



Muchas gracias a todos los que agotásteis la primera tirada, y a todos los blogs, foros o páginas web que os habéis hecho eco o lo habéis reseñado (que no son muchos, pero son los mejores).

Pronto habrá más novedades en Libritos Jenkins. Si alguno quiere hacerse con un ejemplar y vive fuera de Madrid, que me escriba a frunobulax04@gmail.com.

Aprovecho para pedir disculpas y un pelín más de paciencia a los pedidos por correo que tengo atrasados y ya pagados. Juro por Frank Zappa que el lunes os lo mando sin falta, o me corto un dedo por cada día que pase. LO JURO.

4 comentarios:

  1. Fruno, mis más sinceras felicitaciones por el éxito del librito; guay si en parte he colaborado en ello. Espero que siga bien la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Tienes ejemplares en Madrid Comics? Porque voy a ir a Madrid el viernes y quiero hacerme con el libro. En dos viajes anteriores, pasé por allí y lo habían agotado. A ver si a la tercera va la vencida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No, esta vez tampoco encontrarás. Se agotó completamente la nueva tirada. Sorry.

    ResponderEliminar
  4. Vale, gracias por el aviso. Animate y haz una tirada nueva. A ver si para la primavera podemos conseguirlo.
    Y enhorabuena por el blog, la pagina o como se llame esto ahora.

    ResponderEliminar