miércoles, 25 de febrero de 2009

Luis Olmedo, la Mazmorra del Androide y yo



La imagen de aquí encima es un dibujo exclusivo que me ha hecho Luis Olmedo para el blog. Es una escena en la que vemos una transacción habitual en Springfield, un cliente que acaba de hacer la compra mensual de material sobre los Simpsons en la Mazmorra del Androide, y saluda felizmente a Jeff, su propietario. Y ese cliente no es otro que... ¡yo!

Basándose en mi avatar simpsónico, el que aparece a la derecha en este blog (que en realidad no me hace justicia físicamente; salgo bastante favorecido), Luis Olmedo ha querido plasmarme como un personaje de tebeo de los Simpsons, y no tengo palabras para agradecerle el detalle desinteresado y totalmente inesperado. Qué sorpresa tan fantástica me he llevado. Sencillamente no sé qué decir.

El otro día descubrí el blog de dibujos de Luis, Calentando el pupitre, donde cuelga tiras cómicas propias y parodias de algunos de sus personajes favoritos, entre ellos los habitantes de Springfield. Se declara fan de los comics de Groening, y os recomiendo vivamente que os paséis por su página, o por su otro blog, El Saxomofón, un delicioso homenaje a la radio española de humor que vale un potosí.

Otro día os traig más muestras del trabajo de Luis relacionado con los Simpsons, como tenía pensado hacer. De momento, sólo puedo reiterar mis agradecimientos, y quedo en deuda. Qué ilusión tan grande me ha hecho esto.

2 comentarios:

  1. El tito Luis sí que sabe. Muy chulo el blog por cierto

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!
    ¿Que has comprado? ¿Tenía el nº 1 de Radioactive Man?

    ResponderEliminar