miércoles, 14 de noviembre de 2007

608. Descarga del día

Pulsa para ampliar

Gracias a elfotografociego y su imprescidible The Weird World Of, podemos descargar desde esta misma mañana los números 1 a 9 de Taboo, el abisal, visceral y salvaje fanzine electrónico de Trevor Brown.

Razón aquí.

Y hablando de escanear fanzines y posteragarlos para disposición de cualquiera en formato digital, muy pronto en este mismo blog habrá grandes sorpresas (sí, soy incapaz de guardar un secreto...).

3 comentarios:

  1. Cada dia miro tu blog y siempre encuentro algo interesante, un nuevo blog con pelis sci-fi de los 60, una descarga tebeil, un disco raro...Bueno, basta de chupar pollas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ojalá seas anónima... :)

    Hoy no me apetece hacer post, pero como veo que tenemos gustos parecidos, y dices que más o menos sigues las "sugerencias de descarga" que pongo, te diré que hoy he puesto a la cola del gestor de descargas un montón de pelis en descarga de páginas que ya han salido alguna vez por aquí, como Surreal Moviez y similares (las que están entre sus thumbs de la derecha), que no estaban la última vez que miré. Haciendo una búsqueda por "Spanish", aparecen muchísimas películas que sólo están en español, o en dual, o que tienen subtítulos. Y me estoy bajando un montón de pelis de Buñuel, de Jodorowsky o de fantástico mexicano muy majas que hacía mucho que quería poseer y ver o rever tranquilamente.

    También hay cosas como "Deprisa, deprisa", y la que me acaba de bajar es estupenda, "Cesta do praveku", una peli checoslovaca de 1955 que no tiene nada (o no mucho) que envidiar a las pelis de monstruos prehistóricos de Harryhausen. AQUI.

    Karel Zeman, un genio a descubrir. En esa misma página hay más, pero en inglés.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Eh fruno, otra vez gracias por tu filantropía desmesurada y sin límites.

    ResponderEliminar