domingo, 9 de septiembre de 2007

Twitter #00048

Estoy atravesando una nueva etapa laboral, con mucho tiempo libre aunque cobrando un poquito menos que antes, pero bueno, puede que sea una etapa bonita. En primer lugar, por la gente nueva que he conocido, que son muy guapas y muy majas. Aparte de esto, porque sigo teniendo el privilegio de ir al trabajo andando, y sigo cobrando subsidio, paralelamente al salario. Como éste es por horas, su cuantía dependerá del tiempo dedicado. En principio, no tengo intención de trabajar más de tres días a la semana. La parte mala, la única en realidad, es que mis planes de irme a pasar unos cuantos meses a la playa, quedan postergados hasta nueva orden. De momento, me quedo de semi-vacaciones indefinidas en Madrid. A ver si encuentro la manera de hacerme rico sin trabaja nada de nada...

Así que, hablando de tiempo libre, he estado unos días, en horas sueltas, preparando el siguiente post del blog. Que en realidad es un refrito, una resubida de los cuatro discos recopilatorios que elaboré durante los últimos dos años y medio para el otro blog,
Frunobuland. Por petición popular (en serio, al menos 4 personas me han pedido que los volviera a subir), he colgado los cuatro discos de la serie BooGnish Online en Rapidshare, para la posteridad, tal y como fueron concebidos. En cuanto terminen de encajarse en su parcelita de Rapidshare, los dejaré anunciados en el siguiente post. Como tengo cuenta Premium, se supone que estarán ahí colgados indefinidamente, y nos sobrevivirán a todos nosotros, así que supongo que no hay necesidad de volver a recuperar esto nunca más. Aquí queda la cosa. El siguiente post será, por tanto, musical y antológico. Espero que os guste, y que me digáis que os parecen los discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario