lunes, 11 de junio de 2007

525. Tappa tappa hey!

Pulsa para ampliar

Impagable. Visto en el Twitter de Chaiko.

14 comentarios:

  1. Sencillamente impresionante. La adaptacion al medio ambiente daria para que Darwin rellenara unos cuantos mamotretos sobre como sobrevivir camuflado en un entorno hostil hasta ser aceptado.


    Por cierto, siguiendo su consejo me estuve viendo "Sombras y Niebla" y tengo que decirle que si le gusto, mejor se lea el guion original que aparece en "Sin Plumas", que es de donde sale la pelicula. Mas absurdo y menos romanticon(todo lo del circo no esta)y, obviamente, sin tanto invitado estelar.
    La verdad es que habia oido hablar de que se habia hecho pero no le habia seguido la pista. Para mi, tiene un aire de obra de fin de curso con la peculiaridad de contar con gente como John Cusack, Jodie Foster, John Malkovich etc, etc.
    Pero si no ha leido el (originalmente era para el teatro)guion, es una pelicula excelente con todos los tics y topicos del señor Allen. Para el que no le guste su estilo, mejor que ni se la vea.


    Y ya para terminar, le recomiendo que saque el maximo beneficio de sus inconvenientes y anuncie a los 4 vientos que se ha instalado un Odorama en su casa. Los fans de John Waters haran cola por ser invitados para poder disfrutar del olor a pedo que habia en el Odorama original.
    Usted solo digales que hay que rascar en la pared y ya vera como triunfa.

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta la tengo yo, Fruno!!!! en negro, eso sí...la compré em un garito de rock que hay cerca de Palos de la Frontera, el Rock Palace...me pareció muy graciosa...le falta un detalle y es que, en la filacteria que tiene el águila sobre las alas, pone "oído cocina"...10 ecus tienen la culpa, frunez

    ResponderEliminar
  3. ¿Se imaginan a Joey Ramone con Elena Santonja en CON LAS MANOS EN LA MASA?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj...esa última pregunta ha hecho plantearme por primera vez lo de hacerme con el twiter ese....Solo soy capaz de imaginarme al bueno de Joey preparándose como mucho un bocata de mortadela...Mmmm, hablando de TV nutritiva hoy echan el segundo "Hormigas Blancas" de Adoolfo Suarez, en el que se la va la olla por completo...no me lo puedo perder...

    ResponderEliminar
  5. Le DJ: lo del Odorama es una magnífica idea. De todas formas ya no huele tanto. A lo mejor hasta me arrepiento de las medidas caseras que he tomado.

    Efectivamente, Sombras y Niebla, para mí que no había leído otra cosa, es woodyalleniana ciento por ciento. Con las coñas metidas con un calzador en los diálogos (ayer volví a ver "Scoop", y me partía de risa con algunos chistes, de esos que dice que se le ocurren por la calle, los apunta y los guarda en el cajón de los calcetines para irlos colando).

    La parte del circo me gustó especialmente. Ese hálito a "Freaks", en blanco y negro, y las historias de amor, le apota romanticismo, pero también una ternura y una nostalgia bastante importantes en la peli.

    Julito: pues cómo mola, yo no lo había visto hasta esta mañana. Quiero dos.

    Zurdo: en sus últimos años Joey tenía bastante de marujona, ¿no? Y no sólo esas gafas de folclórica (parecidas a las tuyas, creo), sino esa bonhomía y esa camaradería que tanto le alejó de Johnny. Me le imagino perfectamente incluso teniendo su propio programa gastronómico, y preparando cosas flambeadas.

    Sin: si alguien se hace un Twitter, quiero saberlo inmediatamente. Engancha. Aunque es una estupidez gigantesca, no sé qué tiene...

    ResponderEliminar
  6. si les mola el maridaje rock-cocina les recuerdo que Klaus Nomi (no es muy rock pero como ejemplo vale), antes de ser Klaus Nomi, tenía un programa de repostería en un canal de cable neoyorkino...una star del petardeo pastelero!!! virgen santísima...

    ResponderEliminar
  7. Claro que las guapísimas y rockeras hermanas de Dover echaban una manita en la mercería de su vieja...ser rockero y andar con puntillas y demás tampoco mola, no?

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien se ha bajado con éxito alguno de los libros de abajo "the big book of the..."?...Yo he bajado cosas a través del Megaupload pero no he usado Raphidshare...Es verdad que hay que pagar? En la mula solo he encontrado el de "leyendas urbanas" (con pocas fuentes) que no es la verdad el que más me apetece leer primero. De "Feral House" o "Creation Books" (también buena mierda bizarrehunter) he buscado sin éxito, sobre todo el "Apocalipse Culture 2"...así que con esta colección creo que tendría (exprimiendo mi mal Englis) alegre lectura para lo menos 2 años....

    ResponderEliminar
  9. Yo me los bajé todos, sin problemas, de Rapidshare, del enlace al blog ruso que puse (no del blog "Free Comic Books", porque todavía no estaban todos colgados). Soy miembro de pago de RS, así que en un periquete estaban todos dentro. Pero si uno no es miembro, no hay que pagar, pero se puede descargar sólo un archivo cada dos horas, más o menos, a juzgar por el tamaño de los mismos.

    Entre los comments de ese post Raúl Minchinela dejó un torrent donde por lo visto están los 17 tomos.

    Son una joya, yo estoy enamorado. Sólo conocía el de Urban Legends hasta el otro día.

    Es más, hemos iniciado un microproyecto (de momento sólo somos 3 interesdos :( ) para traducirlo todo al castellano. Supongo que es imposible, porque haría falta un regimiento de traductores, y parece que no hay mucha gente interesada, en los foros donde he propuesto el tema.

    ResponderEliminar
  10. Mis gafas se han ofendido gravemente. Son de cristal degradado (a lo Garbo de incógnito) y de montura de intelectual de preguerras. Si por lo de folklórica, aludes a Martirio o a su abuela La Ninia de la Puebla, mis gafas no tienen nada que ver.
    Fruno, mi coche nuevo puedes chocar y a mis parientes puedes mentar pero, por favor, no me toques mis gafas de gamusa asul.

    ResponderEliminar
  11. Tomorrow, o, mejor dicho -siendo la hora que es- hoy mismo, me pongo con el RapidShare...me da a mí que de primero le voy a chantar el diente al libro de los Weirdos.

    Zurdo, algún día debería hacerse un post exclusivamente dedicado a esas venerables lupas, contándonos todos los secretos que albergan esos cristales, con afotos y todo...mis más honorables respetos por la gamusasul.

    ResponderEliminar
  12. En realidad, no tan venerables, porque las rehice hace tres años. Las anteriores, que me duraron desde el 85 hasta la fecha citada, murieron aplastadas en un trasiego amoroso, si no recuerdo mal.
    Moraleja: cuando no tienes trasiegos amorosos con frecuencia, te duran más las gafas aunque tu vida sea más triste.

    ResponderEliminar
  13. rediós! que alegría ver que la gracia y el arte de Paquito Bendito aún pululan por la calle. El diseño de RACiONES fue suyo. Como se le echa de menos al jodío.

    ResponderEliminar
  14. ¿Ah sí? Pues no tenía ni idea...

    Supongo que no me conoces, pero soy un viejo militante de Stayfree (donde participaba sin seudónimo, hace algunos años). Conocí a Paquito Bendito in person en una de las fiestas en el Groovie, hace algunos años; fue muy jodida la cosa, sí. Y por supuesto sigo tu Podcast. Un abrazo.

    ResponderEliminar