viernes, 23 de febrero de 2007

449. Descarga del día



Descargas rápidas de esta mañana:

- "Ultimate 50s Rockin' Sci-Fi Disc" es una maravilla. Un recopilatorio de temas rockabilly de los años 50 cuya temática gira en torno a hombrecillos verdes, autopsias sospechosas y objetos volantes no identificados de cartón piedra.

- Una de las fuentes de descarga de MP3s bizarros más asombrosa de la red es la página del 365 Days Project, que apareció en inet hace un par de años. Pues no lo he dicho todavía, pero en este 2007 los chicos de WFMU's beware of the blog están regalándonos una continuación. Y de lo escuchado hasta ahora, este disco del pianista Valjean versiones de temas clásicos de la música sinfónica en clave swing, me está encantando.

- Así como hay telebasura y comida basura, dentro del infragénero de los blogs de descargas musicales también hay submundos. Uno de los blogs más oportunistas y huecos que conozco es el de Keyser Soze, un tipo sin criterio musical alguno que se dedica a fusilar enlaces de Rapidshare de otros blogs sin citar las fuentes, y a base de eso construirse un blog amiguil desde el que subirse la autoestima a base de comments. Un poco pusilánime, a mi entender. Sin embargo, le regalo un link, porque en estos días está colgando los enlaces (sin duda robados tal cual de otro sitio) a las discografías completas de Pink Floyd, Aerosmith o los Beatles, a un tiro de click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario