domingo, 9 de julio de 2006

345. mmslrg1



Como decía, me he pasado casi toda la tarde descargando y e-muleando algunos discos. Rcomendaciones:

En el imprescindibilísimo LELLEBELLE han posteado en los últimos días cosas tan increíbles como "The Jan & Dean Batman album", "Collision drive" de Alan Vega (Suicide) o "Red river rock" de Johnny & The Hurricanes (el tema omónimo es una mis canciones de cabecera, y así aparecía en el BooGnish Online vol. 1 de mi otro blog.

Discos ofrecidos por CHOCOREVE que ya tengo tostaditos aquí al lado: "Concussion!!! - 18 Gougin' instrumentals 1958-1965", "Freakbeat Magazine Presents - Fun With Mushrooms", "Robert Crumb And His Cheap Suit Serenaders"... Y por desgracia ya no están disponibles los tres volúmenes de Planetary Pebbles (1, 2 y 3), repletos de instro-surf caucásico y power-pop sesentero ibérico (si alguien los quiere, que lo pida).

X-Y-Z COSMONAUT lo descubrí hace poco, y ofrece marcianadas como los dos recopilatorios de música para los dibujos de la Warner de Carl Stalling (en tres archivos, aquí, aquí y aquí), después de habernos regalado hace tiempo casi todo lo editado en CD de Raymond Scott: "Soothing sounds for baby vol. 1", "Soothing sounds for baby vol. 2", "Soothing sounds for baby vol. 1", "Reckless nights & Turkish twilights" y "Manhattan Research Inc." (CD1 y CD2). Y hay más cosas. Un aplauso para el cosmonauta.

Otro de los discos (recientemente reeditados en CD) de Raymond Scott que quedaban para la colección, "The Raymond Scott Project Vol.1 — Powerhouse", nos lo ofrece ENDLESS MIKE, otro maestro en esto de postear discos sabrosos. Aquí hizo un recapitulación.

Los de REGNYOUTH ARCHIVES cada vez son más densos. Descárgate el disco que hizo Mike Watt con la élite del rock yanqui de los noventa (aquí) o el primero de The Avalanches si es que aún no lo tienes, que no me canso de decirlo.

Por cierto, que la mula ha estado también echando humo trayéndome cosas de los de siempre: Mike Watt (Minutemen, Dos, Firehose), Mike Patton (Nuclear Rabbit, otro de sus paranoias, que se me había escapado), John Cage, John Zorn, el disco ése de Hurra Torpedo que parece que hay que escuchar, y recopilatorios de lo de siempre. Y las series y las películas más raras que se me ocurren.

Ya sé que esto poco le importa a nadie, pero al fin y al cabo este blog sólo lo leo yo.

3 comentarios:

  1. Pues no, parece que alguien más se ha leído los posts de hoy, y el mensaje se va extendiendo. Je je.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que volvio. se le extrañaba, pero seamos honestos. Ya nada es como antes. Casi todo a cambiado. Y es culpa suya. Casi. Como sea, que bueno que volvio. Saludos Fruno! Aqui Vampiros de la mente, a las apuradas... Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Perno, como siempre. Nada es como antes, tienes razón. Paso una época agridulce. Entre maravillosa y espantosa. Tengo planificada una reforma entera de mi casita, que incluye instalación de internet. Tengo ganas de tener conexión en casa y retomar el espíritu anterior, en de siempre, y relanzar Frunobuland (2.0) por todo lo alto. Ideas y textos en mente o en borrador no me faltan. Lo que me falta es todo lo demás. A ver si de aquí a un par de meses... Espero que lo tuyo sea sólo un parón temporal; confío en ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar