jueves, 2 de marzo de 2006

280. LUCHALIBRARIO #12

Carlos Plata



Atentos a esto. Toni me ha pasado en los comments un enlace que se ha convertido ipso-facto en mi nueva página favorita:

¡¡LUCHA WIKI!!

Tal como suena, es un wiki, es decir, una página con intención informativa y enciclopédica creada por y para fans, libre y desinteresada, que el público puede editar a su antojo. Y toda ella dedicada al mundo de la lucha libre. Hasta ahora cuenta con decenas de entradas de luchadores mexicanos, y en otro apartado un buen puñado de luchadores no-mexicanos (como el caso del cromo de hoy, Carlos Plata, el único español reseñado hasta la fecha).

La noticia es maravillosa, por la vida que tienen las páginas wiki, en constante evolución y crecimiento, por la fácil navegación que tienen y por el universo referencial y autorreferencial que conforman. Soy fan de este tipo de páginas, y también de la lucha. Ésta era la página que andaba buscando.

Gracias otra vez, Toni, y también a Oink! por hacerse eco y de paso mencionarme (sin que viniera a cuento, de hecho ;D).

---

A pie de página aprovecho para enlazar otro wiki sobre otra de mis grandes pasiones, que descubrí con estas manitas hace tiempo: WIKI JAWAKA, el wiki de Frank Zappa.

1 comentario:

  1. Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

    ResponderEliminar