lunes, 6 de febrero de 2006

217. A partir de Wolverine #42 y siguientes

Pulsa para ampliar

Me acabo de enterar (nunca estoy al día de estas cosas, que ya hace tiempo que dejé de ser un entusiasta del cómic de superhéroes) de que el próximo equipo creativo del cómic Wolverine estará compuesto por un guionista llamado Marc Guggenheim (ni flores) y por el fan-favourite Humberto Ramos, un chico de origen mexicano que dibuja como los ángeles, y que a mí personalmente me gusta mucho. Aunque les ponga a todos unos zapatones que se podrían morir de pie, y haga a la gente un poco "rapera". Su estilo me parece más que atractivo, y me ha hecho mucha ilusión. Porque además la serie Lobezno es el único tebeo que sigo comprando regularmente, desde que se inició la colección hace más de 15 años. La tengo completita (de vez en cuando sigo comprando, casi por inercia, otras cosas de mutantes, del Castigador, el Motorista Fantasma y dos cositas más, pero sin tanto completismo ni mucho menos), y la noticia me ha hecho ilusión.

Ésta es la única imagen promocional que hay por el momento. Pero hay más información aquí y aquí (en este segundo caso, con info de primera mano de uno de los autores, porque la tinta y el color son por lo visto también obra de mexicanos, concretamente de los autores de Superpato, aka Patomas, que se publica allá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario