La próxima semana, REUNIÓN DE MAJORETTES se va a llenar de himnos GAY. Hits de la pista de baile ochentera, reivindicaciones LGBT y grandes éxitos de las divas del pop de ayer y hoy... trituradas y devueltas al armario por tipos varoniles y fornidos.
Un programa enteramente dedicado a las versiones transgénero... es decir, a eso a lo que juegan muchos artistas, de convertir una canción que es un auténtico icono, en otra cosa muy diferente, cambiándole el estilo, el ritmo y en ocasiones incluso la letra.
En el programa, así, sonarán solo versiones, de canciones todas muy conocidas. Pero no solo tendremos a grupos de heavy metal como los de la imagen de arriba; de hecho, este programa no va de metal, sino que escucharemos pop, rock, swing, hillbilly, rockabilly... y sí, también un poco de rock duro.
Un experimento curioso, perfecto para seguir la manifestación del Orgullo Gay desde una carroza de cuero con tachuelas, litronas y llamaradas. Este lunes, a partir de las 20.30, en Radio Arrebato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario