jueves, 31 de enero de 2008
620. Feliz día internacional del traje de gorila
Me acabo de acordar de que hoy es el día en que se recuerda, en reducidos ámbitos, eso tan surrealista y a la vez tan vitalista y optimista, que tanta gente no comprende, pero que celebra porque tiene un blog tó bizarrote. Yo voy a aportar lo mío, como siempre, siguiendo la ley del mínimo esfuerzo: con un cromo simpático y colgando en Rapidshare la historieta de Don Martin que dio inicio a todo esto (traducida al castellano por alguien que no recuerdo, y por lo tanto no puedo acreditar), para quien no lo conozca y para que no se olvide:
Don Martin - El día del disfraz de gorila (.cbr)
Quería haber hecho la reseña de una peli porno muy simpática de los setenta que vi el otro día, sobre un señor en traje de gorila de color rosa que hacía cerderías con un montón de señoras peludas y repugnantes, pero no he hecho los deberes, así que nada, otro año será.
Para seguir la celebración anual hay que visitar Bizácoras y su blog.
Había una peli de John Landis, con Dan Aykroyd, Eddie Murphy, Jamie Lee Curtis y ese inglés que suele hacer de mayordomo, ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO, que solían poner una semana de cada dos en los primeros tiempos de las privadas, donde hay alguna movida con un traje de gorila y un gorilón auténtico que acaba sodomizando al presunto en un vagón de tren. Supongo que de ahí se tomó el gag simpsoniano en que un panda muy macho penetra a Homer cuando éste se disfraza de panda lady por no sé qué chantaje que le hace Burns.
ResponderEliminar"ese inglés que hace de mayordomo" es DENHOLM ELLIOTT! y Denholm Elliott ES DIOS!
ResponderEliminarLo puse así para quedar menos pedante. Ale, le tocó la china.
ResponderEliminarSer pedante es una virtud, sobre todo en España, el país donde la gente se jacta de ser ceporra.
ResponderEliminarBonita frase.
ResponderEliminarLa próxima vez suéltela en PEGAMIN a ver qué pasa.
Me siento engrasado, puesto a punto, dado la vuelta como una trucha muerta recién desovada, desalada, des-salada, des-alada, des-aleronada, destripada, descorazonada y descorazonada, asignada fecha de caducidad y recién puesta en el lineal para ser degustada y descorchada. Me han utilizado. Me han desnaturalizado y luego me han vendido, como a una trucha. Sé que en mis mejores momentos ya he hablado de esto, y sé que eso los ha convertido en mis peores momentos, pero tengo que decirlo, ¡me han destruchado!
ResponderEliminarEso no se hace. Del Ferrol del Capullo tenía que ser, como tantos. 23 tenía que tener. Si es que siempre estamos igual.
Me echan el cebo y me recogen poco a poco tirando del sedal. Yo no me fío una mierda. Me dejo hacer por pena, porque ya soy un barbo, porque sé lo que hay que decir, y me dejo seducir otra puta vez como si fuese nuevo. 40 euros más le financio el copas, a mi cebo, y los deseo felices y me despido de ellos, sin esperar recompensa, en principio; pero de repente cantamos canciones que reposaban, que me da vergüenza sacar a flote. Tonterías de Silvio Rodríguez de cuando yo tenía ideología, de cuando Silvio tenía ya canas, y ella se las sabe todas, y me las susurra la hija de puta, y me abraza, y me lleva a la siguiente casilla. Dos más así y desaparece. Es el mismísimo demonio. De verdad que me empieza a obsesionar, y yo no sé que hacer. Y claro, yo de camino echo un polvo obtuso y de matrimoniadas, y me ducho antes de meterme en la cama porque huelo a ejército, y no lloro porque tengo todavía esperanza de romperle la cara y hacer de tripas caparazón. Soy un quinceañero, un puto borrón vergonzante entre los intercambios de sabiduría decana del Zurdo y C.Nizo, pero es que prefiero ser eso a irme a la cama con la cara de bobo que se me ha quedado. Prefiero pasar por este trámite, y encorvar el gesto y hacerme el resabido, como si ya me lo esperara. Y la verdad es que no, que la cabrona me retuerce las entrañas con un gesto, desde donde esté, sin acordarse de mí siquiera. Simplemente me regateó y me dejó la cadera en el centro del campo, y me tiene aquí escuchando mi antología de Silvio para no matarme. Es el demonio, os lo juro por dios, me está haciendo trizas, es como en aquella peli de Woody Allen, parece una adolescente pero está jugando conmigo como si fuese de playmobil, y mañana como si nada, y debería romperle la cara nada más verla, educadamente, como un señor... Joder, ojalá pudiera ser menos críptico y contar las cosas tal y cual son, sin rodeos, pero es que no puedo.
Sí que es verdad, dejándome de hostias y aterrizando en donde estamos, que te podías dejar caer por el Pegamin y darle lustre, en lugar de sufrirlo en silencio, C. Nutrio.
ResponderEliminarPor el Pegamín no me vereis el pelo ni de coña; ya tuve la ocurrencia de asomarme un par de veces en la etapa fundacional con Vico y me produjo un gran dolor de cabeza.
ResponderEliminarEso es racismo y discriminación, señor C. Más sofocones que me he llevado yo a cuenta de PEGAMIN (hasta hice una minisaga en mi blog, el tag ese de DETRAS DE LAS RISAS) y, sin embargo, ahí estoy como un titánida.
ResponderEliminarEn otro orden de cosas (o tal vez no), cómo te gusta que te regalen el oído, Frunete (bueno, como a mí). Tú sabes mejor que nadie que el naipe que arrastra y deja la banca temblando en este hilo es tu comment largo y sentimental. Hacía tiempo que se echaba de menos uno de esos desahogos tuyos.
Por cierto, ¿qué pasa con los gatos, te los has comido o, en plan Superiores Desconocidos, se han apoderado de tu casa y tu voluntad, como el malvado mono del armario, y te prohíben que hables de ellos, para ejercer mejor su potestad de Superiores y Desconocidos?
No os podéis imaginar el pedo tan monstruoso que traía esta mañana. Qué mal hago de beatnick maldito...
ResponderEliminarMis gatos están guay, muy juguetones y muy cariñosos. El pequeño ya no está endemoniado, y mola mucho, todo es un universo lleno de posibilidades para él. El grande tiene una pachorra tremenda. Se está garfieldizando a una velocidad vertiginosa.
Frunoi, ¡estás hecho un chaval! (¡¿Silvio Rodríguez?! Oh, my goddd.)
ResponderEliminarMe gusta el olor a spam por las mañanas. Huele a... victoria beckham.
ResponderEliminar