miércoles, 31 de octubre de 2012

Dramáticas AventurasTrimestrales Ilustradas nº 4

Ya está a la venta en un par de tiendas y locales de alterne el nuevo número de Dramáticas Aventuras Trimestrales Ilustradas, el fanzine loco que siempre reseño aquí basicamente porque formo parte del staff. Contiene un nuevo capítulo de la extraordinaria fotonovela del Ligre, que ya está llegando a su recto final; se puede leer también un magnífico dossier de paraciencia exobiologica sobre todo lo que sabe el ser humano acerca de los Hombres-Peces de Sirio, que conecta los dogones con Ummo; en otro artículo se nos lleva de la mano por el interior del cuartel general de los Protectores (donde tienen lugar las tiras cómicas de Cuartel General Para 3, que yo guionizo), se incluyen las respuestas a las cartas de los lectores de siempre y un par de anuncios y fill-ins como una portada del Daily Bugle firmada por JJJ y también por mí; mi artículo más largo esta vez es un experimento de fan-fiction, concretamente de gay fan-fiction al estilo de lo que se puede leer en bizarrísimas páginas como literotica.com, donde un fan de El Ligre y Tequila Vásquez ha imaginado como sería un encuentro en el ring entre ambos archirrivales que se torna en una encarnizada batalla pugilística por borrarse el cerito y meterse para dentro la caca el uno al otro. No exento de polémica y a punto de causar un cisma interno entre los autores de la publicación, estoy a la espera de que la amplia audiencia "que entiende" me aclare si es gracioso y gay-friendly o si por el contrario ha salido mi vena nazi homófoba y pueril. A mí me hace gracia, y una vez impreso y tan hermosamente ilustrado por Scari, me encanta. Solo en un fanzine como este puede uno desarrollar su curiosidad internándose en las subculturas literarias más extrañas e imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario