viernes, 1 de junio de 2012

Bad Company 02 / 03: The bewilderness / The Krool heart (Pete Milligan, Brett Ewins, Jim McCarthy; progs 548-557 / 576-585)

Tras la aventura de Ararat, Danny Franks es un héroe entre los humanos. Ha pasado un año desde que el planeta Tierra se fue (por fin) al carajo, y los terrícolas supervivientes habitan planetas-ghetto a lo largo y ancho del universo conocido. A Franks (abandonado su uniforme de soldado raso, rendido por obra de los autores a la estética ciberpunk ochentera imperante: rastas, apliques electrónicos, desaliñe general...) se le ha encomendado la tarea de reunir a un Bad Company II para limpiar los planetas ghetto de un misterioso corredor amok que destripa sin miramientos tanto a los Krool como a los humanos... que no es otro que el legendario Kano (alrededor del cual, por cierto, se ha creado una simpática secta de adoradores, el Kano Kult Klub). Danny cuenta con la “ayuda” de Mad Tommy y de Mac, y de algunos nuevos reclutas: una especie de élite-vampiro llamado De Racine, de sangre venenosa, extremidades intercambiables (y letales) y con una lengua lanza-dardos (toda clase de absurda, obscena y elitista mejora que el dinero puede comprar); Protoid, un asqueroso alienígena panzudo, primero y único de su especie; Rackman, un humano de pelo extraordinariamente puntiagudo que adora sentir dolor desde que huyó de los experimentos en los campos de concentración Krool; y Sheeva, un pibón con poderes kinéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario